López Obrador quiere que Biden le dé gusto y aterrice en el AIFA. ¿Ya por eso será el mejor aeropuerto del mundo?

López Obrador quiere que Biden le dé gusto y aterrice en el AIFA. ¿Ya por eso será el mejor aeropuerto del mundo? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En su conferencia de prensa mañanera el presidente López Obrador pidió al presidente de los Estados Unidos que aterrice su avión en el mejor aeropuerto del mundo, mundial, el Felipe Ángeles. Sobre el tema López Obrador declaró: “Se está viendo lo de la llegada del presidente Biden, lo está viendo el Servicio Secreto de USA, lo que era antes el Estado Mayor. Nosotros estamos planteándoles que el avión aterrice en el Aeropuerto Felipe Ángeles”.

Se arriesga mucho López Obrador, porque en caso de que Biden decida no aterrizar en el AIFA, esa circunstancia se usara para señalar que el Felipe Ángeles no tiene las condiciones de seguridad como para que el Ari Force One aterrice ahí; en una de esas se le atraviesan en la pista unos perros callejeros e impiden su aterrizaje.

En el remoto caso de que el presidente Biden decida aterrizar en el AIFA, eso no será suficiente para que convenza a millones escépticos que siguen pensando que el AIFA más que un aeropuerto es una central camionera. Con eso de que en sus instalaciones se han puesto tianguis de ropa y se han presentado eventos de lucha libre. Por cierto, en una de esas el Air Force One es tan grande que ni cabe en las pistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *