Cae el franelero que amenazaba a los conductores con mandarles a “la banda” si no le daban la tarifa que pedía para estacionarse en espacios públicos

Cae el franelero que amenazaba a los conductores con mandarles a “la banda” si no le daban la tarifa que pedía para estacionarse en espacios públicos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 28 de diciembre, por medio de una denuncia pública revelaron el abuso de parte de un franelero que opera en las inmediaciones del Mercado de San Juan, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. En la denuncia informaban que el franelero fue descubierto cuando intentaba cobrar 50 pesos a un conductor de la tercera edad para que ocupara un estacionamiento donde está permitido dejar el vehículo.

Sin embargo, luego de que el hombre se percatará de que estaba siendo grabado se dio a la fuga, incluso los denunciantes llamaron a una patrulla para que hicieran algo al respecto, pero lo único que obtuvieron fue una respuesta que no aportó mucho para que procedieran en contra del implicado.

El día 29 de diciembre el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó la detención del franelero. En el mensaje anotó: “El día de hoy compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a esta persona por diversos abusos a conductores que buscaban estacionarse en lugares permitidos, por favor si lo reconocen ayúdenos a denunciar”. Cabe destacar que no es la primera vez que el sujeto intenta abusar imponiendo tarifas muy elevadas a los choferes que buscan un lugar en donde dejar su automóvil, incluso el sujeto los amenaza diciendo que si no le dan lo que el pide les mandará a “la banda”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.