Los filtros sanitarios seguirán implementándose en las escuelas

escuelas
Los filtros sanitarios se mantendrán en las escuelas en el siguiente regreso a clases, esto ante el incremento de casos de contagios de coronavirus y de influenza en el estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los filtros sanitarios se mantendrán en las escuelas en el siguiente regreso a clases, esto ante el incremento de casos de contagios de coronavirus y de influenza en el estado de Veracruz.

La Subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, informó que no se prevé aplicar acciones extraordinarias, pues se continuará conforme a las acciones reglamentarias que apliquen desde los mismos planteles educativos.

Expertos de la salud, han manifestado que el pico de infecciones podría presentarse en los meses de enero o febrero, con el registro más bajo de temperaturas.

Se prevé que la sexta ola sea «mucho más leve«, pero aún así se mantendrán los filtros sanitarios en las instituciones educativas.

«Las medidas que hemos estado manejando siempre los cuidados que ya tenemos marcados, nosotros en las escuelas seguimos trabajando con los filtros y es lo que vamos a seguir haciendo. El uso de cubre bocas lo determina la escuela en coordinación con los padres de familia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *