Identifican a los asesinos de la perrita Wafle; apareció apuñalada en calles de la Ciudad de México, exigen justicia

Hace unos días se publicó la noticia de una perrita que fue asesinada por personas que hasta ese momento no habían sido identificadas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días se publicó la noticia de una perrita que fue asesinada por personas que hasta ese momento no habían sido identificadas. La perrita de nombre Wafle fue víctima de individuos sin corazón que la apuñalaron en la cabeza y en su corazón hasta que perdió la vida. El día miércoles 28 de diciembre el movimiento “Mundo Patitas” informó que tienen identificados a los agresores. Indicaron que acudieron a las autoridades para que procedieran en contra de los culpables, sin embargo, no han hecho nada en contra de los agresores.

Cabe destacar que la perrita fue hallada sin vida el pasado 24 de diciembre en el Barrio San Mateo, en la calle Aguascalientes Sur de la alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México. Al parecer la perrita era un animalito sin hogar muy querido por los vecinos.

Entre los relatos de algunas personas que conocían a la perrita Wafle, comentaron que era muy amigable e inofensiva. Tanto el movimiento “Mundo Patitascomo los pobladores de la zona exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y castiguen a los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *