Ricardo Ahued, un informe con mucho contenido. Hasta Cuitláhuac García reconoció que en un año hizo más obra pública que el anterior alcalde

Ricardo Ahued, un informe con mucho contenido. Hasta Cuitláhuac García reconoció que en un año hizo más obra pública que el anterior alcalde FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El de Ricardo Ahued, alcalde de Xalapa, fue un informe de casi tres horas, tres horas en las cuáles dio los pormenores del arduo trabajo que se ha llevado a cabo en la capital de Veracruz. Por supuesto, para muchos ciudadanos el informe no hubiera sido necesario, sobre todo porque en toda la ciudad la huella del alcalde se ha dejado ver. Si bien, y el mismo alcalde lo reconoce, la enorme cantidad de obra pública ha generado algunas molestias entre los ciudadanos, sin embargo, los beneficios serán duraderos, pues su administración, de manera muy rigurosa, está pidiendo que las obras que se lleven a cabo sean de calidad, no sólo de relumbrón.

En su informe el alcalde Ricardo Ahued “destacó que solo en un año, se realizaron 255 obras y acciones con una inversión de más de 478 millones de pesos, cifra histórica e inédita para un Gobierno Municipal”. Pero en Xalapa no sólo se ha llevado a cabo obra pública. En algunas áreas, como CMAS, por ejemplo, se han venido corrigiendo errores y anomalías que la administración pasada permitió y además alentó.

En Cultura, deporte, salud pública, desarrollo urbano, atención ciudadana, así como en otros rubros, el trabajo que ha desarrollado esta administración está haciendo la diferencia. Bueno, hasta el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, tuvo que reconocer que en un año Ricardo Ahued ha hecho más obra que en la administración de Hipólito Rodríguez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *