Refuerzan búsquedas por Fátima en Villa Aldama

Villa Aldama
Pobladores del municipio de Villa Aldama, así como familiares de Fátima Cristal González Patlas se han sumado a las jornadas de búsqueda. Estas se han realizado tanto en el pueblo como en zonas boscosas. FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Pobladores del municipio de Villa Aldama, así como familiares de Fátima Cristal González Patlas se han sumado a las jornadas de búsqueda. Estas se han realizado tanto en el pueblo como en zonas boscosas.

La adolescente tiene 14 años de edad; ella desapareció desde el viernes 09 de diciembre, tras salir de una pastorela.

De acuerdo con la señora Rubí González, tía de la menor, lo último que se supo es que se reunió con amistades en el parque central del pueblo. Estiman que la desaparición ocurrió a las 15:00 de la tarde.

Sus familiares se manifestaron en la ciudad de Xalapa para pedir a la Fiscalía General del Estado (FGE) se lleven a cabo las debidas investigaciones para dar con el paradero de la menor de edad.

La niña sale de la escuela, pide un permiso de dos horas para quedarse con sus amigas en el parque y al ver que la niña no llegaba empiezan a buscarla. La niña tenía que haber llegado a las 04 de la tarde. Desapareció aproximadamente 15:30 horas a unos metros de llegar a su casa”.

Las jornadas de búsqueda se han hecho en Villa Aldama, colonia Libertad, Cerro de León, Tepozoteco, San Andrés Buenavistaen todos los alrededores de Villa Aldama ya se hizo la búsqueda”.

Han pasado casi tres semanas y hasta el momento no hay indicios del paradero de Fátima Cristal.

Las características de la adolescente son: cabello a la altura de los hombros, castaño, oscuro y claro; cara redonda; ojos café claro; boca mediana; nariz chata; tez clara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *