Filtran video del momento en que un sujeto intenta escapar luego de haber asesinado a balazos a un joven de 14 años de edad

asesinato
Luego de haber ocurrido el asesinato de un menor de 14 años, filtraron una filmación en donde se ve el momento en que el asesino intenta darse a la fuga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de haber ocurrido el asesinato de un menor de 14 años, filtraron una filmación en donde se ve el momento en que el asesino intenta darse a la fuga. En la grabación se observa un vehículo blanco intentando mover el automóvil que le habían puesto en frente con la intención de obstaculizar su escape. Los fuertes impactos del chofer intentando huir de la escena causaron que las personas se aglomeraran y lo detuvieran.

Los hechos se dieron el día 26 de diciembre en la colonia Centro del municipio de Ario de Rosales, Michoacán. En los primeros reportes indicaron que un menor había sido atacado a balazos por el chofer de un vehículo. Testigos de los hechos contaron que el joven perdió la vida instantáneamente al recibir las descargas de bala.

La policía llegó al lugar de los hechos para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo a las oficinas de Ciencias Forenses. Respecto al asesinato no se ha dado información detallada acerca de los motivos por lo que le arrebataron la vida. La imagen del joven tirado en el suelo sin vida causó que los transeúntes entraran en un estado de pánico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.