A Jorge Claudio, el vendedor de tamales atropellado ya lo enterraron; a Ken Omar, el borracho que lo mató lo liberaron

Jorge Claudio
A Jorge Claudio, el vendedor te tamales atropellado ya lo enterraron; a Ken Omar, el borracho que lo mató lo liberaron FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los familiares de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que fue atropellado por Ken Omar, un sujeto ebrio que manejaba con imprudencia su Mini Cooper en el municipio de Cuautitlán Izcalli, advirtió que el ministerio público estaba dilatando los peritajes para que se cumpliera el plazo de 48 horas y así pudiera salir libre el asesino de su padre. Y eso fue lo que ocurrió.

Los hijos de Jorge Claudio acusaron: “Me enteré que el asesino de mi padre salió porque su plazo de 48 hrs. había pasado -en el Ministerio Publico- y que, al hacerse cargo de la supuesta indemnización, que ni siquiera nos han cubierto, ya no había problema alguno”. La tarde de este martes 27 de diciembre Jorge Claudio ya fue enterrado, mientras que Ken Omar, el homicida, se encuentra en casa, sano y salvo gracias a la corrupción de los ministerios públicos del Estado de México.

Raziel, el hijo de Jorge Claudio, dijo sobre esta injusticia: “Pero parece ser que en este mundo piensan que lo que uno quiere es dinero, cuando no es así, yo quiero de regreso a mi papá”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *