Dos días más podría durar la nieve en el Cofre de Perote

NIEVE
La caída de nieve en el Cofre de Perote podría durar dos días más, confirmaron autoridades municipales de ese valle ubicado a 55 kilómetros de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.-La caída de nieve en el Cofre de Perote podría durar dos días más, confirmaron autoridades municipales de ese valle ubicado a 55 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Los primeros datos que se tienen es que este lunes arribaron familias y se contabilizaron a un promedio de 70 vehículos en la zona conocida como “Los Conejos”.

Se permitió la entrada debido a que se pudo controlar el aforo sin poner riesgo a nadie, pero sólo hasta el área de la comunidad, pues el acceso está restringido a la cima para evitar los riesgos.

También dieron a conocer que existe un operativo con elementos de Protección Civil municipal y también con la Dirección General de Tránsito del Estado de Veracruz.

Aprovechando la afluencia de visitantes, se habilitó un espacio para la venta de artesanías y antojitos de la región de Perote.

Consideramos que la nieve tardará dos días y después de las 17:00 horas, la gente debe estar abajo y todas las recomendaciones necesarias para que hagan de esto una experiencia feliz”.

Las familias que habitan en las faldas de Perote están protegidas tras la caída de nieve la noche de este domingo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *