Defensa a ultranza de AMLO por Yasmín Esquivel para presidir SCJN a pesar de enorme evidencia como plagiaria

Yasmín Esquivel
Defensa a ultranza de AMLO por Yasmín Esquivel para presidir SCJN a pesar de enorme evidencia como plagiaria FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha privilegiado la lealtad y la lisonja de los que considera sus  amigos, antes que tomar en seria consideración la honestidad y la preparación de los que forman parte de su gabinete o de las instituciones  encargadas de procurar justicia.

Su férrea defensa y apoyo que ha demostrado por la ministra Yasmín Esquivel para que sea la cabeza principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a pesar de la grave acusación de plagiar su tesis, ha dado constancia de ello.

Todavía el viernes de la semana pasada, desde su natal Tabasco, afirmaba que “prefería equivocarse con la ministra que darle la razón a Guillermo Sheridan”, sin embargo, lo que el ejecutivo federal no acaba de entender, es que si la ministra Yasmín Esquivel, llega a ser la cabeza principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esta carecerá de fuerza moral, su trabajo será cuestionable y por consecuencia se debilitará  a la institución. Sin embargo, esto al presidente, le viene valiendo un soberano cacahuate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.