Por eso quieren debilitar al INE, para que Claudia Sheinbaum siga haciendo campaña fuera de tiempo. Hasta la UV se suma a esa campaña anticipada

Campaña
Campaña anticipada de Claudia Sheinbaum FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hasta las autoridades de la Universidad Veracruzana toman partido por Claudia Sheinbaum. La periodista Lulú López mostró en su cuenta de Twitter un cártel de #EsClaudia. Y es que donde debería estar la imagen de una exposición del Museo de Antropología aparece la silueta de Claudia Sheinbaum. Junto a la foto anota la periodista: «Así trabajan mis impuestos, sus impuestos: es afuera del Museo de Antropología de #Xalapa por eso quieren desaparecer al INE, porque esto es total corrupción. Usted recorre una exposición exhibida en el enrejado del MAX y se topa con esto».

Por todo el país, sin pudor alguno, con total descaro, la campaña #EsClaudia sigue aumentando, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral haya reconvenido a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México por su campaña anticipada. Por eso el presidente López Obrador quiere mermar la autonomía del INE, para que su “corcholata” preferida siga con su campaña anticipada.

Por supuesto, la jefa de Gobierno se desentiende de esa campaña, basta con que diga que ella no la paga, que ella no la ordena y con eso se lava las manos. Sin embargo, a quien le cabe duda que los operadores que ella puso en cada estado son los que están tapizando las ciudades con su silueta y con la leyenda #EsClaudia; claro y todo se paga con el dinero del pueblo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.