Choques y carambolas en carretera a Coatepec durante Navidad; esto ocurrió pese a operativos de Tránsito

Choques
Diversos choques y carambolas se registraron la tarde de este 25 de diciembre sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, también conocido como la “pista de hielo” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Diversos choques y carambolas se registraron la tarde de este 25 de diciembre sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, también conocido como la “pista de hielo”.

En plena Navidad, tres vehículos quedaron siniestrados a la altura de la localidad Los Arenales, en la zona de los moteles, cerca de la capital del estado.

Sin embargo, en otros puntos también se observaron vehículos a orilla de carretera, tras percances.

Elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) pusieron en marcha el operativo carrusel en la vía de comunicación para evitar más percances.

Con lo anterior, las patrullas se colocaban en medio de los dos carriles para evitar que la gente condujera a más de 60 kilómetros por hora, límite de velocidad permitido.

En varias ocasiones, los agentes de tránsito sacaban sus manos por la ventanilla para hacer señas a los conductores y motivarlos a reducir su velocidad.

También mostraban un banderín color naranja fosforescente para dar el mismo mensaje a las personas que circulaban sobre dicha carretera estatal, con dirección a Xalapa.

En el bulevar Xalapa-Coatepec se han registrado más de 10 accidentes en un solo día, sobre todo cuando llueve, pues la vía de comunicación se vuelve “resbalosa”.

Autoridades estatales anunciaron la reparación total de la autopista con un reencarpetado de asfalto antes de culmine el año; sin embargo, hasta el momento no ha iniciado la obra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *