Cártel Jalisco Nueva Generación cierra las calles de Guadalajara para regalar regalar juguetes a los niños; regalos manchados de sangre

Cártel Jalisco Nueva Generación cierra las calles de Guadalajara para regalar regalar juguetes a los niños FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quienes hacen y deshacen a su gusto y placer en el país son los cárteles de la droga. Aun cuando tuvieran una autoridad enfrente de ellos, los sicarios harían de las suyas y extrañamente se librarían de las represalias. Tal y como ocurrió en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pues matones del Cártel Jalisco Nueva Generación cerraron las calles de Eulogio Parra y Agustín Rivera para armar un desfile donde se regalaron bastantes juguetes por la época navideña.

Curiosamente, a pocas calles de esta dirección se encuentra la Base 1 de la Policía de Guadalajara. Sin embargo, esto no les pareció importar a los supuestos sicarios del CJNG y así repartieron los regalos a los niños y niñas que no saben que esos presentes fueron comprados con torturas, secuestros, venta de droga, trata de blancas y quien sabe cuántas porquerías más.

El ayuntamiento de Guadalajara al ver estos videos aseguró que investigarán el caso, pero dijeron que ellos no vieron armas durante el desfile o letreros que indicaran que esas personas pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación. En el metraje se oye a un hombre decir que esos hombres “caritativos” eran gente del doble RR, supuesto terrateniente del Mencho, líder del CJNG.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *