Pinocho de Guillermo del Toro es nominada a tres oscares ¡es una verdadera obra de arte!

Si usted quiere pasar un momento mágico y belio con su familia, no dude de ver  Pinocho, del Director Guillermo del Toro quien se aleja por completo de la versión de Disney FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Si usted quiere pasar un momento mágico y belio con su familia, no dude de ver  Pinocho, del Director Guillermo del Toro quien se aleja por completo de la versión de Disney. El de Guadalajara le apostó  a un versión,  donde le protagonista principal es una marioneta de madera muy alejada de la estética tierna de que había presentado Disney.

Entre los temas que Guillermo del Toro toca, se encuentran  la lealtad a uno mismo, la relación entre padre e hijo, los alcances de la inmortalidad, la justicia y la compasión. Sin embargo, el cineasta destacó durante una conferencia en Guadalajara que el tópico central es la muerte y mencionó que su producción era disruptiva desde el planteamiento.

Pues resulta, que la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las películas preseleccionadas y las categorías en las que podrían competir en las nominaciones de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023, y para orgullo de los mexicanos, en la lista se encuentra Pinocho, cuyo estreno mundial en Netflix ya la ha posicionado como la película más vista en la plataforma de streaming. La hermosa película situada en la Italia fascista, está nominada por mejor música original, mejor sonido y mejor canción original.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.