Cliente regala mil 300 dólares de propina a una mesera embarazada y le hace su día. “No puedo, no puedo”. “Sí puedes, es Navidad y tienes a un bebé por llegar”

propina
Así como hay noticias que al leerlas generan un sentimiento de repudio debido a que el contenido es violento, hay otras que al momento de estar leyendo generan alegría FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Así como hay noticias que al leerlas generan un sentimiento de repudio debido a que el contenido es violento, hay otras que al momento de estar leyendo generan alegría. Por medio de la red social de TikTok fue revelado el momento en que una mujer, que trabaja como mesera en un restaurante de los Estados Unidos, recibe la cantidad de mil 300 dólares de propina. En la filmación se ve al cliente platicando con la mesera y luego de varios minutos saca un fajo de billetes de su bolsa para entregárselos a la mujer a quien de inmediato le brotan lágrimas de los ojos.

Entre la cantidad de palabras que la mesera le dijo al cliente a manera de agradecimiento se escucha: “No puedo, no puedo”, a lo que el cliente responde: “Sí puedes, es Navidad y tienes a un bebé por llegar”. Cabe destacar que la mesera, identificada como Ashley Barrett, se encuentra esperando un bebé y a pesar de las condiciones como se encuentra continúa laborando diariamente.

Antes de que el cliente dejara el lugar le dijo que si quería repartir el dinero con sus compañeros no había ningún problema, sin embargo, le dejó en claro que podía repartir únicamente 300 dólares, lo demás era para ella. No cabe duda que una buena acción cambia los momentos difíciles que pueda estar pasando una persona.

@jamiecarmen51 #bekind #foryou #foryoupage #MerryChristmas ♬ original sound – Jamie Carmen

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.