Ya cohabitan con ellos, mejor que se vayan a Morena. Bingen Rementería traiciona como lo hizo Joaquín Guzmán, como lo hará su padre

Bingen
Bingen Rementería Molina FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ni con todas las artimañas de Morena y sus magistrados lograron quitar el triunfo a Paty Lobeira en el puerto de Veracruz, algo que Joaquín Guzmán habría deseado; ni con todo y meter a la cárcel a Tito Delfín se pudieron apropiar de la dirigencia del PAN, algo que el Chapito hubiera deseado. Sin embargo, los traidores del PAN siguen operando en el Congreso de Veracruz, poniéndose a las órdenes de los interese de Morena. Hace unos meses se consumó la traición del diputado Othón Hernández Candanedo y de Jessica Lagunes, ahora le tocó el turno a Bingen Rementería, quien con sui voto avaló la llegada de diputados a modo al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz.

Sobre el historial de traiciones señala el PAN en un comunicado: «El voto a favor que emitió el diputado Rementería es una muestra más de que el grupo de los Rementería y los Guzmán negocian con Cuitláhuac García y su régimen para obtener beneficios a costa del partido, de los veracruzanos y del bien común. Esta no es la primera ocasión en la que Rementería vota de manera diferenciada al PAN para apoyar los caprichos de la bancada de MORENA. Como integrante de la Comisión de Vigilancia firmó el dictamen que intervino la tesorería del Municipio de San Andrés Tuxtla como venganza del Gobierno del Estado en contra de la alcaldesa. Él firmó el dictamen y lo apoyó. También votó la disolución del anterior Tribunal administrativo y en esta ocasión votó a favor de los magistrados a propuesta del Gobernador, es decir, los magistrados que se eligieron ayer fueron propuestas directas del Gobernador, no del Congreso Local. De la misma forma que el diputado Bingen Rementería, han actuado Hugo González y Nora Lagunes, reuniéndose en lo oscurito con el gobernador Cuitláhuac Garcia para hacer acuerdos».

Pues si Bingen ya cohabita con los morenos, pues ya que se pase con ellos y deje de estar cometiendo adulterio político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.