¡Innovando! Encueran y cuelgan en una canasta de basketball a un par de ladrones en Chiapas

atados
En la mayoría de veces que un grupo de civiles agarra y hace justicia propia con un ratero, lo primero que hacen es desnudarlo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la mayoría de veces que un grupo de civiles agarra y hace justicia propia con un ratero, lo primero que hacen es desnudarlo. Al parecer, este extraño ritual es usado en toda la nación para humillar al ladrón. Sin embargo, en el municipio de Huixtán en Chiapas los ciudadanos decidieron innovar y cuando atraparon a cuatro hampones, los semidesnudaron para después colgarlos de unas canastas de basketball.

A través de las redes sociales, las imágenes de estos rateros se hicieron virales. Supuestamente, estos cuatro angelitos eran ladrones de autos. Los hampones hicieron un último robo el miércoles pasado y en la tarde de este jueves 22 de diciembre fueron detenidos.

Algunos lugareños del lugar amenazaron con quemarlos vivos. Sin embargo, la mayoría se negó a esta salvajada. Hasta este momento, ninguna autoridad de Chiapas ha dicho nada al respecto. Al parecer, los pobladores de Huixtán aplicaron la Ley del monte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.