Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz necesita de sinvergüenzas, por eso pusieron ahí a Roberto Sigala

Sigala
Roberto Sigala FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Justo hace un año publicábamos en el portal Libertad bajo Palabra: «Por unanimidad el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la resolución el Tribunal Electoral de Veracruz. Hubo un acuerdo contundente entre los magistrados del Tribunal Federal, los cuales determinaron que los magistrados del TEV, Roberto Sigala y Tania Vázquez, actuaron con dolo y parcialidad al validar indebidamente las pruebas aportadas por Morena que buscaban anular el triunfo de Paty Lobeira como alcaldesa electa del puerto de Veracruz. Esta sentencia reprueba el actuar del TEV y exhibe a estos funcionarios públicos que sólo funcionan como sicarios del gobierno de Cuitláhuac García».

Meses después este tipo anuló la elección interna del PAN, beneficiando con ello a Joaquín Guzmán, lacayo del Bola 8; nuevamente los tribunales federales revocaron las determinaciones del TEV. Pues este sujeto, que se presta sin escrúpulos a las maniobras de los morenos, fue nombrado nuevo magistrado en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz.

Y todavía, con pleno descaro, Roberto Sigala trata de defender su nombramiento en el TRIJAEV hablando de su eficiencia: «Cada quien tiene derecho a expresar su punto de vista, pero creo que no; venimos de un tribunal que tiene una efectividad del 98 por ciento en sus resoluciones, casi el 100 por ciento han sido confirmadas». Lo dicho, el TRIJAEV necesita de sinvergüenzas, ¿quién mejor que Roberto Sigala?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *