Pepe Aguilar se calienta y les dice a los que criticaron a su hija llamándola ridícula, “bola de weyes”; Ángela se sentía la nieta de Maradona

Pepe Aguilar

Pocos, muy pocos, fueron los nacionales que felicitaron a Argentina por ganar la Copa del Mundo. Ángela Aguilar fue una de esas inventadas que lo hizo y todavía dijo en su Instagram que ella era 25% albiceleste; casi se sentía la nieta del mismo Maradona. Sin embargo, decir esto no le salió nada barato a la nueva icono del regional mexicano, pues muchos (casi medio país) se le fue encima a la joven de 18 años llamándola “ridícula” o “cuantas copas tenes” y mil cosas más. Y es que en esta Copa del Mundo el equipo de argentina mostró su peor cara.

No obstante, el papa de Ángela, el cantante, Pepe Aguilar, no le agradó nada lo que comentaron de su hija y a esos que la criticaron el artista les dijo; “Bola de weyes”. «Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México«, señaló.

Pepe Aguilar dijo que Ángela si tiene sangre argentina, pues su madre es la que trae un poco de nacionalidad albiceleste. “Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras«, destacó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.