Le dolió a Pepe Aguilar que en redes calificaran de estúpida a su hija, quien dijo que sólo es 75% mexicana; todo por quedar bien con Argentina y su Copa

Aguilar
Defiende Pepe Aguilar a su hija tras las críticas por haber mencionado que tiene 25% de sangre argentina FOTO: WEB
- en Opinión

Es obvio que, si Ángela Aguilar es muy promocionada a por las agencias de publicidad, pues en las redes sociales la van a tener en la mira; fans y detractores van a estar pendientes de sus hechos y de sus dichos. Por ello a nadie pasó desapercibida la declaración de la hija de Pepe Aguilar, quien de manera oportunista se quiso sentir argentina y celebró la victoria de la selección de Argentina con una foto y esta frase: «No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Todos somos más celestes que el cielo». De inmediato le llovieron críticas a la oportunista cantante, quien repudió al menos un 25 por ciento de su sangre mexicana, ella que dice ser una representante de la canción vernácula en México.

Por supuesto, muchos la calificaron de ridícula, estúpida, apátrida. Bueno, hasta Pepe Aguilar tuvo que intervenir, y en lugar de arreglar las cosas las empeoró. En un mensaje de redes sociales el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre declaró: «Sí tiene sangre argentina, pues qué quieren que haga. Todos esos haters que dijeron que no era mexicana, tizno a mi madre. Toda esa bola de güeyes les doy clases sobre México. Todos somos hijos de Dios, todos somos diferentes versiones de una misma cosa. No importa que te sientas argentino, croata, inglés, ruso o mexicano, somos hijos de Dios. Nosotros hemos inventado nuestras fronteras».

Lo que debería de hacer es pedirle a su hija que deje de poner estupideces en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.