Sentencian a un año y medio en prisión a un sujeto que tocó el trasero a una reportera de Italia mientras cubría el encuentro entre el Empoli y el Fiorentina

redes
Sentencian a un año y medio en prisión a un sujeto que tocó el trasero a una reportera de Italia mientras cubría el encuentro entre el Empoli y el Fiorentina FOTO: WEB

Poco más de un año le tomó a la justicia italiana sentenciar a un sujeto a un año y medio de prisión por haber acosado a una reportera identificada como Greta Beccaglia; Greta cubría en vivo el derbi toscano entre los equipos Empoli y el Fiorentina. Sin embargo, el juez de control dictaminó que la sentencia se llevará a cabo después de cinco años por lo que el acusado deberá acudir a participar en programas de rehabilitación.

Además de ello, el sujeto de 46 años deberá pagar una indemnización provisional de 15 mil euros a la periodista y otros 10 mil a la Orden Nacional de Periodistas y a la Asociación de la Prensa Nacional Toscana.

El suceso ocurrió en el mes de noviembre del 2021, en esa ocasión la reportera estaba filmando en el evento cuando el sujeto se acercó para tocarle el trasero. El suceso quedó registrado en video en donde se ve que los amigos del agresor comenzaron a reírse de lo que había cometido. El caso se volvió polémico debido a que el presentador del programa le indicó a la reportera que no se enfadara señalando que “de esas experiencias se aprende”. Sin embargo, el comentario del presentador fue criticado pues en lugar de mostrar su apoyo a la víctima minimizó el acoso cometido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.