En carta abierta 177 periodistas piden a López Obrador que deje de hostigar periodistas. El presidente usará esa carta para limpiarse el… sudor

López Obrador
López Obrador lamentó el atentado en contra de Ciro Gómez Leyva, pero a los pocos días volvió a llamarlo vocero del conservadurismo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

López Obrador lamentó el atentado en contra de Ciro Gómez Leyva, pero a los pocos días volvió a llamarlo vocero del conservadurismo. El mismo Ciro le reprochó que un día lamente el atentado que sufriera, y al día siguiente le escupiera la cara con esas acusaciones. Pero ese es el López Obrador al que sus huestes chaires le permiten esos excesos, le aplauden esas actitudes. Ante ese tipo de actitudes un grupo de 177 periodistas hizo un duro llamado al presidente de México para que deje de hostigar a periodistas.

Este grupo de periodistas anotó: “Prácticamente todas las emanaciones de odio hacia los periodistas se incuban, nacen y se esparcen en Palacio Nacional”. Por lo mismo exigen: Exigimos al gobierno que esclarezca el atentado, castigue a los culpables materiales e intelectuales, y que el presidente López Obrador asuma su responsabilidad política en este intento de asesinato.

De no autocontrolarse el presidente López Obrador en sus impulsos de ira hacia periodistas críticos, el país entrará en una etapa aún más sangrienta que ya han experimentado otros países latinoamericanos: “asesinar periodistas para desestabilizar al gobierno, o matar en pago de favores al gobierno”. Por supuesto, conociendo a López Obrador, él va a agarrar esa carta y se va a limpiar el… sudor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.