Dictan 22 años y seis meses a un delincuente que fue golpeado por los pasajeros de una unidad en la CDMX mientras intentaba asaltarlos

redes
Dictan 22 años y seis meses a un delincuente que fue golpeado por los pasajeros de una unidad en la CDMX mientras intentaba asaltarlos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un juez de control sentenció el día 19 de diciembre a un delincuente identificado como Jonathan Isaías Dorantes a 22 años y seis meses en prisión por el delito de asalto a mano armada cometido en una unidad de transporte público de la Ciudad de México. Fue el pasado 30 de mayo del presente año cuando Jonathan ingresó a la unidad con el objetivo de asaltar a los pasajeros. Sin embargo, en un descuido los pasajeros lograron desarmarlo para propinarle una fuerte golpiza.

El delincuente fue amagado hasta que llegó la policía. Desde el mes de mayo se había mantenido a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) hasta que le dictaron su sentencia condenatoria.

Jonathan Isaías Dorantes será juzgado por el delito de robo con violencia a pasajeros en la unidad con el número económico 204 de la ruta 10, Región Naucalpan. Cabe destacar que uno de los problemas que se han agravado en la Ciudad de México son los asaltos en los trasportes públicos. La sentencia dictaminada para Jonathan servirá como ejemplo de lo que les espera a los delincuentes que operan en la CDMX y que sean detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *