A sus 37 años Guillermo Ochoa empaca sus maletas para dejar al América y jugar de nuevo en Europa

El deseo del arquero del América, Guillermo Ochoa, es jugar su sexto mundial. Sin embargo, a sus 37 años de edad es difícil que esto pase por el cambio generacional dentro del TRI FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El deseo del arquero del América, Guillermo Ochoa, es jugar su sexto mundial. Sin embargo, a sus 37 años de edad es difícil que esto pase por el cambio generacional dentro del TRI. No obstante, el guardameta quiere recuperar su nivel y para esto habría tomado una decisión inesperada. Y es que tras no renovar con los de coapa el veterano cancerbero habría decidió fichar con un club de Europa. Desde Qatar, se dijo que Ochoa quería irse de nuevo al futbol del viejo continente, pero que por su avanzada edad era difícil que un club quisiera apostar por él.

Sin embargo, un equipo cree que Guillermo Ochoa es buena opción. Hablamos del el Salernitana de la Serie A en Italia. Periodistas de este país fueron los primeros en dar esta noticia, incluso el sabelotodo de los fichajes, Fabrizio Romano, destaco que el contrato de Ochoa está listo, pero aún le faltan unos detalles.

En caso de llegar a un acuerdo, Ochoa jugaría en su quinto equipo en el viejo continente, siendo el primero el AC Ajaccio de Francia, pasando después por el Málaga de España y el Granada de esta misma liga de futbol; siendo su último equipo en Europa el Standard Lieja de Bélgica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *