¡Y vuelve la burra al trigo! López Obrador lamenta el atentado contra Ciro Gómez Leyva y 3 días después dice que él y otros periodistas son voceros del conservadurismo

Presidente
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

De dientes para afuera el presidente López Obrador lamentó el atentado que sufriera el periodista Ciro Gómez Leyva, quien de no ser porque iba en un auto blindado, hubiera sido alcanzado por las balas asesinas. Decimos de dientes para afuera, porque apenas habían pasado cuatro días del atentado cuando el presidente volvió con sus descalificaciones, con sus estigmatizaciones, con sus burlas. «Ya es de dominio público que nosotros tenemos diferencias con los voceros del conservadurismo, entre los que están, y lo digo con mucho respeto, Ciro y López-Dóriga y Denise Maerker, y Claudio X. González, aunque no es periodista, pero es empresario, y Loret de Mola, y además son diferencias que vienen de lejos», señaló el presidente, quien no entiende, o si lo entiende le vale madres, que su discurso de odio contra los periodistas es lo que anima a que se atente contra ellos.

Pero López Obrador no se detiene en la estigmatización, además se burla de los periodistas diciendo que ahora se hacen las víctimas: «Porque dicen: ‘Es que se estigmatiza en las mañaneras’, que ahora se hacen las víctimas. Si yo les recordara lo que han hecho todo este grupo, que son de la élite, de lo más selecto de los medios de información, que ganan hasta un millón de pesos mensuales. Y ni que fueran lumbreras, ¿no?, ni que fueran tan inteligentes, es que tienen una misión, el proteger intereses de grupos. Jorge Ramos, por ejemplo, debe de ganar como tres millones de pesos mensuales, y así todos ellos».

Pero ya falta menos para que este energúmeno que tenemos como presidente se vaya. Cree que pasara a la historia como un gran presidente, pero la historia sólo tiene repudio preparado para él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *