Sobre atentado de Ciro, dice AMLO que su gobierno respeta la vida; pero olvidan respetar al periodista y su trabajo

Ciro
Andrés Manuel López Obrador; Ciro Gómez Leyva FOTO: WEB

Después de que el presidente López Obrador recomendara no ver a determinados periodistas, incluido a Ciro Gómez Leyva, porque les podrían salir tumores en el cerebro, ahora recula e intenta desviar la atención por otro lado. Por tal razón, el Ejecutivo federal no descartó que el atentado fallido contra el periodista Ciro Gómez Leyva esté vinculado con los intereses que se oponen a su proyecto político de transformación y que buscan afectar su imagen y responsabilizarlo por represor.

«En ese asunto, en este caso en particular, les diría de que además de una vileza, no tendría el efecto que posiblemente si existiera esa intención, no sería para afectar nuestro gobierno, porque la gente sabe muy bien que nosotros somos respetuosos de la vida y no nos atreveríamos a hacer una cosa así, ni mandar a hacer una cosa así, es una cuestión de convicciones», sostuvo el presidente.

Es cierto que el presidente y su gobierno han sido respetuosos de la vida, sin embargo, no lo ha sido con la honorabilidad y el trabajo de los periodistas, prueba de ello es que días antes del atentado contra el periodista estrella de Imagen Noticias, había recomendado no escucharlo para que no les salieran tumores cerebrales. Lo cierto es que durante el gobierno de la 4T, realizar trabajo periodístico puede costar la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.