¡Ridícula! Ángela Aguilar se declara 25% Argentina y celebra la coronación de los Albicelestes como campeones del mundo

La cantante Ángela Aguilar no se pudo ver más ridícula celebrando la coronación de Argentina como nuevos campeones del mundo FOTO: WEB

La cantante Ángela Aguilar no se pudo ver más ridícula celebrando la coronación de Argentina como nuevos campeones del mundo. Y es que la hija de Ángela Aguilar puso en su Instagram que ella es 25 por ciento albiceleste. «No te lo puedo explicar porque no vas a entender», advirtió Ángela Aguilar antes de hacer el comentario que incomodó a más de uno: «25% argentina, 100% orgullosa». Escribió y culminó señalando que «hoy todos somos más celestes que el cielo».

Naturalmente, muchos usuarios se le fueron encima a Ángela, pues los argentinos en este mundial mostraron su verdadera cara. Incluso desde antes, pues periodistas y algunos jugadores se burlaban de nuestra selección y de nosotros en general. Pero eso al parecer no lo sabía la joven de 18 años, quien ya se siente toda una piba.

«Entonces deja de lucrar con México y vete para allá», «El nivel de querer hacer que se trate de ti, ¿qué tienes de argentina?, ¿las visitas», «Ya caíste mal, un admirador menos», «Aquí vemos claramente que los Aguilar solo venden la imagen de mexicanos por el dinero, vaya, sobrevalorados», fueron sólo algunos de los comentarios. ¡Ridícula!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.