Paisano quiso regalarle un sombrero de charro a Guido Rodríguez; el Dibu Martínez no lo permite y grita «¡ch*pame la pija!»

dibu
Paisano quiso regalarle un sombrero de charro a Guido Rodríguez; el Dibu Martínez no lo permite y grita «¡ch*pame la pija!» FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

No cabe duda que el jugador más naco de Argentina es el portero Dibu Martínez. Y es que además de poner su trofeo como el mejor portero del mundial en sus partes nobles como si fuera su pene, protagonizó una pelea con un aficionado azteca. Resulta que el paisano se acercó al carro donde iba la Albiceleste para regalarles a los campeones un sombrero de charro. En el camión donde estaban, iba Guido Rodríguez, exjugador del América que salió campeón del futbol mexicano hace unos años. Para él iba el sombrero, pero el Dibu se metió en lo que no le importaba.

Pero no sólo eso, pues el portero sacó su verdadera forma de ser y con los humos en el cielo por salir campeón del mundo, le gritó al aficionado azteca: «¿Qué querés? ¡Ch*pame la pija! ¡Llévate a tu casa el sombrero, muchacho! ¡Dáselo a Memo Ochoa!». Tras este desagradable momento, el paisano dijo lo siguiente: «Me quedo con esa sonrisa y el saludo de Guido. Dibu se cansó de decir tonterías como: ‘El sombrero métetelo en el orto, mexicano’ y lo que se escucha en el video. Me eché el pique de la vida», explicó el fanático.

Días antes de que Argentina jugara la final de la Copa del Mundo contra Francia, el histórico portero brasileño Julio Cesar comentó que los albicelestes odian a México, y a toda Sudamérica. Pero aun sabiendo esto y viendo estas acciones, algunos los amarán por el simple hecho de ser campeón del mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.