Fallece sujeto viendo Avatar 2; le dio un paro cardiaco; cuando salió la primera parte de esta saga, pasó algo igual

Avatar 2

La película Avatar 2 apantalló a quienes ya la vieron, pues sus efectos especiales fueron lo que se esperaba de esta cinta del director James Cameron. Sin embargo, Avatar: El camino del agua ha estado marcada por situaciones inesperadas que han pasado durante el largometraje. En Boca del Río, Veracruz, un sujeto armado con una engrapadora convertida en pistola causó un miedo colectivo el día del estreno al accionarla en Cinépolis. Además de esto, un hombre en la India falleció cuando veía la cinta.

Resulta que en el distrito de Kakinada de Andhra Pradesh, en la India, Lakshmireddy Srinu iba junto a su familia a disfrutar de esta película. Sin embargo, a medía función este hombre sufrió un paro cardíaco. Tras esto, su hermano menor se lo llevó de emergencia a un hospital donde tristemente lo declararon muerto.

De momento, se desconoce la causa del incidente. Lakshmireddy Srinu tenía dos hijos y ambos ya se encuentran de luto. Curiosamente, en el pasado 2010, un hombre de nacionalidad francesa murió por «sobreexcitación» mientras miraba Avatar, la primera parte; el sujeto sufría presión arterial alta, por lo que sufrió un paro cardíaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *