Fallece el cantante Neto Reyno luego de perder la lucha contra el cáncer; está es una de las buenas anécdotas en torno a su vida.

redes
Fallece el cantante Neto Reyno luego de perder la lucha contra el cáncer; está es una de las buenas anécdotas en torno a su vida. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que una persona fallece inmediatamente surgen anécdotas en torno a su vida. Si bien, como seres humanos no siempre tendremos buenas anécdotas o no siempre se gozará de tener buenas opiniones entre el público, el hecho de haber sido una buena persona será lo que perduré en la memoria de los seres queridos y amigos. El día lunes 19 de diciembre informaron el fallecimiento de un cantante de hip hop identificado como Ernesto Arizpe o mejor conocido como Neto Reyno. El cantante originario de Monterrey, Nuevo León falleció a sus 40 años luego de haber estado en una constante lucha contra del cáncer.

Si bien se había mantenido de pie por medio de quimioterapias sus familiares anunciaron públicamente su deceso. En el Facebook que manejaba Neto Reyno apareció un mensaje que decía: “Lamentablemente, damos la triste noticia de que Neto Reyno acaba de fallecer. Les avisaremos dónde lo estaremos velando por quien guste acompañarlo”.

Respecto a su vida se han dicho infinidad de cosas, pero fuera de la opinión pública Neto Reyno era una buena persona debido a que en cierto momento de su vida ayudó a un joven identificado como Daniel Rodríguez en un momento en que atravesaba por situaciones complicadas. Daniel Rodríguez, fanático del cantante, había acudido a un concierto con una cartulina en donde anotó un mensaje dirigido al rapero. Luego del concierto, Neto Reyno lo llamó y después de que Daniel le platicara acerca de su vida, el rapero le hizo saber que lo contrataría en una de sus empresas que manejaba. La muerte de Neto Reyno llegó a una edad temprana, sin embargo, deja una larga lista de amigos que opinan que mientras vivía se dedicaba a ayudar al prójimo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.