Dibu Martínez dice que su polémico gesto fue para la afición francesa que le estaba mentando su madre durante la tanda de penales

Dibu Martínez dice que su polémico gesto fue para la afición francesa que le estaba mentando su madre durante la tanda de penales FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El gesto del Dibu Martínez que a muchos incomodó, tiene un porqué. En un inicio, se pensó que el portero de Argentina era un naco al poner su guante de oro a la altura de su bóxer simulando que era su pene. Sin embargo, el arquero del West Ham comentó en una entrevista que hizo esto ya que la afición francesa le estaba mentando la madre durante la tanda de penales. De manera que el arquero de este país les regreso la mentada.

«Lo hice porque los franceses me abucheaban, la soberbia conmigo no va. Dedico el título a mi familia, vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven, se lo quiero dedicar a ellos», declaró el arquero argentino.

Muchos se quejaron porque consideran este gesto como algo de muy mal gusto, sin embargo, al ser campeones los humos se le fueron hasta el cielo y sienten que pueden hacer de todo. La gran estrella, Lionel Messi, debería ser el primero en decir que esa acción del Dibu estuvo mal, pero él mismo también llama “bobos” a sus rivales y hasta en su cara se mofa de ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *