Taxistas veracruzanos en contra del funcionamiento de UBER

Taxistas
Gremios de taxistas en Veracruz se oponen al funcionamiento de servicios UBER al considerarlos como una competencia desleal, por ello también dijeron que las protestas que se han realizado a nivel nacional son respaldadas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Gremios de taxistas en Veracruz se oponen al funcionamiento de servicios UBER al considerarlos como una competencia desleal, por ello también dijeron que las protestas que se han realizado a nivel nacional son respaldadas.

«Nos unimos a la protesta en contra del juez Jorge Mercado Mejía quien favorablemente, pretende otorgar el amparo a la empresa UBER para prestar el servicio sin concesión», indicaron durante la entrevista en la ciudad de Xalapa.

También dijeron que el Movimiento Nacional Transportista, agradece al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez quien ha avalado que las empresas trasnacionales no entren a la entidad.

Detallaron que el 08 de noviembre de 2022 el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del XVII Circuito, publicó la sentencia negativa relativa al recurso de revisión 217/2022 promovido por la empresa UBER México en la cual ratifica la negativa de prestar el servicio de viajes en unidades particulares en Veracruz y a cualquier empresa que pretenda prestar el servicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.