¿Quién mandó a tirotear a Ciro Gómez Leyva? Salinas Pliego dice que fue “El Tucán”, líder de los Caballeros Templarios

El atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva tiene muchas dudas detrás de su caso. La principal pregunta que hay es: ¿Quién lo mandó a tirotear? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva tiene muchas dudas detrás de su caso. La principal pregunta que hay es: ¿Quién lo mandó a tirotear? El ataque armado no le quitó la vida al presentador de noticias gracias a que la camioneta donde iba, estaba blindada. Según el empresario Ricardo Salinas Pliego este atentado tiene nombre y apellido. Y ese matón se llama Mario Alberto Rodríguez Romero, alias “El Tucán”, líder de los Caballeros Templarios en la Tierra Caliente de Michoacán.

El dueño de Elektra comentó lo siguiente en sus redes sociales: «Lo más probable es que el atentado de ayer esté relacionado con esta ventaneada que Ciro Gómez Leyva le dio al tal Tucán». Aquella noticia que enfureció a este peligroso hombre fue un video que el periodista publicó el pasado 12 de diciembre, donde se ve al líder de los Templarios en una iglesia celebrando a la “Morenita” en su día. El metraje de este vistazo fue exhibido el 13 de este mes.

El Tucán”, desde el pasado 2014, ya no había sido visto luego de que agentes federales lo atraparan. Sin embargo, salió en una fecha que nadie sabe bajo circunstancias misteriosas. Quizás hubo una negociación monetaria con las autoridades para que Mario Alberto Rodríguez Romero saliera y que el trato era que el capo se mantuviera oculto por unos años. Se dice que el líder de los Caballeros Templarios se esconde en Antúnez, cabecera de Páracuaro, Michoacán, donde pobladores de esta zona saben que él está ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.