¡No hay naco anónimo! Hasta en Argentina los hay. El portero de la selección argentina se pone su “Guante de oro” como si fuera su pene y lo muestra al público

Dibu
El portero de la selección argentina se pone su “Guante de oro” como si fuera su pene y lo muestra al público FOTO: WEB

Por su esencia el naco busca la mirada de los demás, los oídos del vecino, la aprobación de su semejante ante sus excesos. No hay naco anónimo, el anonimato va en contra de sus reglas. El naco se debe distinguir, aunque sea en la oscuridad, en la neblina de lo cotidiano. Tal vez por ello, por naco, el portero de la selección argentina, la campeona de la Copa del Mundo Qatar 2022, se quiso distinguir de los demás. Aquí tenemos el caso de Emiliano Martínez, “El Dibu”, quien se hiciera acreedor al “Guante de oro” por su actuación en la final de la Copa del Mundo.

“El Dibu”, una vez que le entregaron el trofeo, lo tomó y se lo colocó en la parte donde debe de tener el pene. Con un gesto verdaderamente obsceno, el portero de argentina apuntó su “Guante de oro”, miembro disimulado y lo mostró al público. No hay nada más obsceno que el gesto. Todavía muchos se preguntan qué pretendió hacer “El Dibu”.

Lo que sí sabemos es con ese gesto los aficionados al futbol se olvidarán de las hazañas del portero argentino para enfocarse en ese momento de sublime naquez, en donde mostró nuevamente que no hay naco anónimo. Ahora entendemos que ser naco, para algunos, es una actitud ante la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *