Se desata fuerte tiroteo afuera de un jardín de niños en Guaymas, Sonora; de esta manera el director tranquilizó a los menores. “Son triques de mis trineos”

redes
Se desata fuerte tiroteo afuera de un jardín de niños en Guaymas, Sonora; de esta manera el director tranquilizó a los menores. “Son triques de mis trineos” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De nueva cuenta la ciudad de Guaymas, en el estado de Sonora, vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales debido a los constantes ataques armados que se han presentado en las últimas semanas. En esta ocasión dieron a conocer la grabación en un centro preescolar, donde el director tuvo que tranquilizar a los menores ya que a fuera de la institución se había generado un enfrentamiento armado.

En el video se ve al maestro vestido con el conocido traje de Santa Claus, justo cuando las detonaciones de arma se escuchan reúne a todos los niños para tranquilizarlos. “Son triques de mis trineos”, se escucha decir.

Ante las palabras del director los menores se quedan tranquilos y las personas que estaban en el salón continúan grabando el momento. Cabe destacar que en el instante que las detonaciones se escucharon los niños tenían una posada en el salón de clases. Hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna y si bien muchos indican que ocurrió el mismo día que los sujetos armados acribillaron a un hombre a las afueras de un Kínder en Guaymas, la información no ha sido esclarecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *