Como el Rey Felipe de España no contestó su absurda carta, López Obrador dice que las relaciones con el país ibérico siguen en pausa

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¡Vaya anfitrión! Un día después de que se llevara a cabo una reunión de la Comisión Binacional entre España y México que fue calificada de exitosa por los dos países, el presidente López Obrador declaró que las relaciones entre México y España siguen en pausa. ¿Cuáles son las razones? Pues resulta que el presidente de México, con su actitud de colonizado, sigue esperando respuesta a la absurda carta, que le redactó su mujercita, en la que pedía que España pidiera perdón por la conquista. Dijo el presidente: “Le envié una carta respetuosa al jefe del Estado, al rey de España, y ni siquiera tuvo pues la atención de contestarme”.

Vale mencionar que esa carta fue enviada desde marzo de 2019, y por supuesto, apenas la leyeron en España, entendieron que se trataba de una especie de broma. Pero López Obrador sigue esperando, sigue exigiendo una respuesta en donde España reconozca suresponsabilidad histórica”.

Este hecho ha servido de excusa para que el presidente, en cualquier oportunidad que tenga, se vaya contra el rey de España, contra el gobierno español y contra las empresas transnacionales a las que considera colonizadoras. Se queja el presidente acomplejado: “Lo que no queremos es que nos vean como tierra de conquista”. Por supuesto, en España le prestan poca atención a las rabietas de López Obrador, quien nuevamente queda en #RidículoInternacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *