Cae uno más del cártel de la Unión Tepito. “El Valente” era buscado por homicidios, extorsiones y venta de drogas en la CDMX

redes
Cae uno más del cártel de la Unión Tepito. “El Valente” era buscado por homicidios, extorsiones y venta de drogas en la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde la detención de Óscar “N”, alias “El Lunares”, exlíder de la célula delictiva conocida como la Unión Tepito, el gobierno capitalino se enfocó en desarticular dicha banda criminal y si bien han caído varios integrantes del cártel, aún continúan operando en varias zonas de la Ciudad de México. El día sábado 17 de diciembre, alrededor de las 6 de la tarde informaron la detención de un presunto integrante de La Unión Tepito identificado como ValenteM” alias “El Valente”.

En los informes de la policía indicaron que su detención se dio en una de las calles de la colonia Centro, en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, mientras manipulaba bolsitas de droga en compañía de otro hombre quien logró darse a la fuga.

Al parecer el sujeto trabaja para un individuo apodado “El Trompas” que hasta el momento tiene el liderazgo del cartel en una zona estratégica de la Ciudad de México. “El Valente” se relaciona con delitos de homicidios, cobro de piso, extorsiones y la distribución de narcóticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *