“Vienen más órdenes de aprehensión” amenaza alcaldesa de Sayula, Lorena Sánchez a miembros de su cabildo; lo hizo con el tesorero, lo haría contra cualquiera

alcaldesa
Sólo teniendo el apoyo del secretario de Gobierno la alcaldesa de Sayula de Alemán puede atreverse a amenazar a los miembros de su cabildo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sólo teniendo el apoyo del secretario de Gobierno la alcaldesa de Sayula de Alemán puede atreverse a amenazar a los miembros de su cabildo. Y es que nuevamente Lorena Sánchez Vargas quiso imponer a un tesorero a modo, algo que los miembros del cabildo, junto con la secretaría del Ayuntamiento, se negaron. Y es que los problemas con el tesorero Rafael González Cárdenas se dieron precisamente por eso, porque el tesorero denunció que con documentos falsos Lorena Sánchez abrió una cuenta de banco para que el dinero de su municipio se lo depositaran a esa cuenta.

Al ver frustradas sus intenciones de poner un nuevo tesorero a modo, Lorena Sánchez Vargas, haciendo lujo de cinismo amenazó a los miembros de su cabildo: “Vienen más órdenes de aprehensión”. Y es que esa es la manera como ella piensa amagar al cabildo, para que la dejen operar a capricho. Vale mencionar que Rafael González Cárdenas, un mes antes de ser aprehendido, grabó un video en el que advirtió que Eric Cisneros, el llamado Bola 8, lo quería meter a la cárcel inventándole delitos, algo que sucedió de esa manera.

La misma secretaria del Ayuntamiento, entre lágrimas dijo tener miedo, pues en cualquier momento, como fue en el caso del tesorero, a ellos también podrían inventarle delitos y meterlos a prisión de manera injusta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.