El toro Macedonio amonestado por el INE y Delfina Gómez la que mochaba salarios, celebran aprobación del Plan B de AMLO

macedonio
Uno tiene fama de corrupto y de tener las manos muy largas y  la otra de mocharles el salario de manera quincenal a los trabajadores a su cargo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Uno tiene fama de corrupto y de tener las manos muy largas y  la otra de mocharles el salario de manera quincenal a los trabajadores a su cargo. ¿Quiénes son estos cuestionables personajes?, pues el primero es Félix Salgado Macedonio,  mejor conocido como “el toro sin trancas”, quien fuera despojado por  el INE, por no haber entregado las cuentas de los gastos de su precampaña por la gubernatura del estado de Guerrero.

Y la otra es Delfina Gómez,  a la que el Tribunal  Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ratificó una  multa de 4.529.000 pesos,  que el Instituto Nacional Electoral (INE) le impuso, por una red de financiamiento  irregular llevada a cabo entre febrero de 2013 y julio de 2015 en Texcoco, cuando fungía como presidenta municipal.

Pues resulta,  que estos “honorables” personajes que fueron sancionados por el INE, celebraron con bombo y platillo la aprobación del dichoso Plan B, que acota sus funciones; entre estas, sancionar las acciones por las que fueron amonestados. Ni hablar, y esos son,  los nuevos paladines de la nueva democracia mexicana.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.