Casi se le hace a López Obrador. Hace unos días dijo: “Es dañino escuchar a Gómez Leyva, Loret y Sarmiento, hasta puede salir un tumor en el cerebro”

AMLO
No se va a poder tragar sus palabras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la mañana del miércoles, en su conferencia mañanera, dijo sobre ciertos periodistas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No se va a poder tragar sus palabras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la mañana del miércoles, en su conferencia mañanera, dijo sobre ciertos periodistas: “Es gente muy deshonesta, hay que seguir, hay que seguir informando, no dejarles libre el terreno, imagínense si nada más escucha uno a Ciro o a Loret de Mola o a Sarmiento. ¡No pues, además es hasta dañino para la salud; o sea, si los escucha uno mucho, hasta le puede salir a uno un tumor en el cerebro!”.

Pues alguien le quiso hacer el favor al presidente López Obrador y se dispuso a librar a uno de esos agentes del mal que podría provocar algún tumor cerebral a sus hordas de chairos. Lo hemos señalado desde hace tiempo, el principal instigador de violencia en contra de los periodistas es el propio presidente de México, quien instiga con sus declaraciones a sus huestes para que desprecien o dañen a los periodistas que critican su Cuarta Transformación.

Ah, pero una vez que atentaron contra la vida de Ciro Gómez Leyva el presidente, con cara compungida, sin recordar que alguna vez dijo que escuchar al periodista provoca cáncer, declaró: “Es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *