AMLO reculó y la vida eterna del verde y del PT en el Plan B solo duró 24 horas»

AMLO
Desde luego que los medios cumplieron su trabajo al denunciar el alevoso aganadalle del partido del presidente, que pretendía proteger a sus socios satelitales en su dichoso Plan B FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde luego que los medios cumplieron su trabajo al denunciar el alevoso aganadalle del partido del presidente, que pretendía proteger a sus socios satelitales en su dichoso Plan B.  Se sabe que la presión mediática fue tan grande en la espalda de ejecutivo federal que presionó a su secretario de gobernación para arreglar el embrollo que seguramente estallaría con fuerza en los terrenos legales.

Por tal motivo,  el presidente López Obrador tuvo que señalar desde Palacio Nacional que la  “cláusula de vida eterna”, que protegían al PT y PVEM, se tenía que corregir. Inmediatamente el personero de Palacio de Cobián, llamó a  Carlos Puente, líder del Partido Verde y al también líder petista Alberto Anaya para que hicieran acto de presencia.

Se sabe que el paisano del presidente, les dijo que o la quitaban sin condiciones o se atuvieran a las consecuencias, porque el jefe del Ejecutivo no olvidaría la afrenta al momento de la reelección para obtener una curul en la próxima legislatura. En otras palabras les hizo “manita de puerco”. Pues como dijera el expresidente Calderón; “aiga sido, como aiga sido”, pero la “vida eterna del verde y del pt, solo duró 24 horas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *