Adela pidió ayuda por redes sociales pues el taxi donde iba se desvió; la encuentran muerta con impactos de bala

taxi
¡Mucho cuidado! Y es que los restos de una mujer fueron hallados luego de que ella pidiera ayuda en sus redes sociales ya que el taxi donde viajaba se desviara de la ruta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

¡Mucho cuidado! Y es que los restos de una mujer fueron hallados luego de que ella pidiera ayuda en sus redes sociales ya que el taxi donde viajaba se desviara de la ruta. Fue a través de su Facebook que Adela Mía Cortés Varela publicara este mensaje de ayuda: “Ayudasaaasa estoy en Salina Cruz el taxi está tomando otro camino ayuda”. Su publicación tuvo varias reacciones, sin embargo, nada se pudo hacer.

Resulta que luego de esta publicación nadie supo más de ella. Tristemente luego de este mensaje la fémina fue hallada muerta en “La Salinera”, Playa Brasil de Salina Cruz, Oaxaca. El reporte de la policía dice que el cuerpo de esta mujer estaba lleno de balas. El caso fue archivado como un feminicidio.

Se dice que en el estado de Oaxaca los taxistas tienen mala fama. Lo mejor en caso de viajar a otro lugar sería tener aplicaciones de transporte, tales como Uber o InDriver. Asimismo, mandar tu ubicación a algún familiar o amigo. Además de tener el celular desbloqueado y tener a la mano el número de la policía al menos durante el viaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.