Víctima de atropellamiento, exige pago por daños y lesiones

Lesiones
Adrián Lino Anastacio, es un ciudadano que sufrió un accidente vial el día domingo 11 de diciembre en la ciudad de Xalapa. Señala que fue arrollado por un vehículo y que hasta el momento el conductor no se ha hecho responsable de las múltiples fracturas que sufrió FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Adrián Lino Anastacio, es un ciudadano que sufrió un accidente vial el día domingo 11 de diciembre en la ciudad de Xalapa. Señala que fue arrollado por un vehículo y que hasta el momento el conductor no se ha hecho responsable de las múltiples fracturas que sufrió.

Comentó que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en la avenida 20 de noviembre con dirección hacia la avenida Xalapa. Ahí fue impactado con su motocicleta. Y en declaración pública menciona que el conductor supuestamente es trabajador de la Secretaría de Salud (SS) y que posiblemente iba en estado de ebriedad junto con otros acompañantes.

Lamentó que hasta el momento no haya ninguna persona detenida, por esa razón hizo el llamado a las autoridades estatales y pidió que el caso no quede impune.

Fue impactado en el cruce del semáforo, ubicado en las intersecciones de la calle Revolución de esta capital. Ahí vio que se le venía encima un automóvil de color plata, que era conducido a exceso de velocidad y dando vuelta a la izquierda en “U”, el cual lo impactó de forma lateral, arrojándolo al piso y quedando bajo la fascia de la unidad.

El lesionado, comentó que supo del nombre del conductor y que es José Manuel, supuestamente trabajador de la Secretaría de Salud.

En una carta pública dice lo siguiente:

Dio una vuelta en “U” hacia la izquierda que es prohibida, cabe mencionar que los sujetos iban en estado de ebriedad, ya estando bajo el vehículo en la parte de la fascia el sujeto volvió acelerar pasándome las ruedas encima lo cual me causó lesiones en , tórax, en región lumbar de la columna, rostro, ojos, tobillo, en ambos brazos, ambas rodillas, teniendo 7 fracturas en diferentes huesos (humero, codo, costillas y clavícula), anexo imágenes de mi estado de salud.

Estoy esperando fecha para una cirugía de brazo y clavícula. Hasta el momento no hay detenidos (…), nadie se ha hecho responsable de los daños ni de parte de familiares del sujeto.

Anexo imágenes de mis lesiones e información de la persona que ocasiono el accidente.

Solicito el apoyo de la ciudadanía que haya sido testigo de dicho accidente, para mi caso no quede impune y también un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a todas las autoridades correspondientes para poder agilizar mi caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *