Por andar haciendo favores al Bola 8, policías que detuvieron ilegalmente a tesorero de Sayula son denunciados por desaparición forzada

Policías
Policías que detuvieron ilegalmente a tesorero de Sayula son denunciados por desaparición forzada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La denuncia por desaparición forzada va a perseguir a los policías que detuvieron ilegalmente al tesorero de Sayula toda la vida. Y va a ocurrir que tarde o temprano, cuando ya no cuenten con la protección del gobierno actual, esos policías serán llamados a cuentas por “puercos”. De acuerdo con información periodística «en la denuncia se señala a los oficiales Luis Ángel León Ronzón, Margarito Zárate Aguilar y Víctor Melgarejo Hernández, elementos de la Fuerza Civil que manejaban la patrulla en la que cerraron el paso al coche KIA Río en el que se desplazaba el tesorero y su escolta, el pasado seis de diciembre, y que con lujo de violencia los bajaron y se los llevaron con rumbo desconocido, tapados de la cabeza y esposados. Durante varias horas, relata la denuncia, fueron llevados desde Acayucan, en donde se realizó la detención frente a Villa Cantares, a Coatzacoalcos, en donde los llevaron a instalaciones de la base policial en Palma Sola, en la colonia Benito Juárez Norte».

Han salido a la luz videos en los que se puede advertir como la patrulla de la Fuerza Civil le cierra el paso al auto en el que viajaba el tesorero, en la zona de Acayucan, frente a Villa Cantares; una prueba irrefutable que echa abajo la versión de los policías sobre la detención del tesorero y su escolta. Si bien, ahorita se pueden sentir tranquilos porque este gobierno corrupto está de su lado, tarde o temprano la guadaña segará la cabeza de estos implicados.

Y todo por seguirle el juego al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien a su vez está siendo movido por los intereses de la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas. Acuérdense señores policías, un día, cuando el Bola 8 se sienta acorralado, entregará su cabeza en bandeja de plata. Al tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.