Muestran en video a una rata comiendo un camote en el departamento de verduras de Soriana; la empresa dice que ya cambió de fumigador

Rata
Muestran en video a una rata comiendo un camote en el departamento de verduras de Soriana FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un usuario de redes sociales llamado Fercho Castillo mostró el video del departamento de verduras del Soriana de Mixcoac de la Ciudad de México. Fercho está molesto por lo sucio y descuidado que se ven los recipientes de la verdura, las frutas y verduras en mal estado y por si fuera poco, descubre a una rata comiendo muy tranquila un camote. Una vez que se diera a conocer el video en las redes sociales empezaron a surgir comentarios en contra de Soriana, por tener en esas condiciones su departamento de verduras.

Por su parte, Soriana tomó cartas en el asunto y a los pocos días mandó un comunicado para disculparse: «De manera inmediata se atendió el área de frutas y verduras para cerciorarse de la situación y tomar acciones al respecto. El área ya se encuentra desinfectada, abastecida y en perfectas condiciones para nuestros clientes, mismos que podrán sentirse seguros de adquirir los alimentos bajo los estándares de calidad que siempre han caracterizado a Organización Soriana».

Sobre el tema de las ratas Soriana anunció que ya cambiaron a su proveedor de fumigación al tiempo que anunció que el departamento de Recursos Humanos ya retiró al personal que estaba encargado de mantener limpio y en orden ese departamento de verduras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.