Los 4 inútiles años de un gobernador inútil. Mantenimiento de centros de salud, aplicación de vacunas y entrega de becas, sus logros

Inútil
Comparecencia del gobernador Cuitláhuac García con motivo del cuarto informe de gobierno FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los cuatro años que ha gobernado Cuitláhuac García han sido un verdadero desperdicio. No se ve por ningún lado obra estatal, y lo poco que podría presumir son algunas carreteras federales que no le conciernen. En 4 años de gobierno no ha habido una sola planta industrial, alguna terminal aérea, un tren suburbano, un libramiento o el proyecto de segundos pisos en la zona de Las Trancas. El gobernador, y el mismo lo presume, sólo le ha dado mantenimiento a los centros de salud, ha aplicado vacunas, que en realidad es un programa de gobierno federal y ha entregado becas y apoyos, que también son programas de orden federal. Pero no lo decimos nosotros, lo dice el mismo gobernador.

Anota el boletín que mandaron a los medios informativos. Frente a los diputados Veracruzanos Cuitláhuac García «habló de los resultados en infraestructura y obra pública, en nuevas construcciones, rehabilitaciones, ampliaciones, mantenimiento y equipamiento, mismas acciones en los 729 centros de salud de la entidad”; es decir mantenimiento. También ponderaron “la aplicación de 979 mil vacunas; 205 mil más en jornadas intensivas y un millón 450 mil contra la influenza estacional», es decir programa federal.

Sobre los apoyos sociales señalan: «Destacó la inversión de 62 mdp para apoyar a 12 mil 479 mujeres emprendedoras y los alcances de los programas de desarrollo social dirigidos a las zonas prioritarias con asistencia social alimentaria, desayunos en escuelas». En cuanto a seguridad, no dijo nada sobre el retiro de Hugo Gutiérrez Maldonado, quien permitió que los altos mandos secuestraran y asesinaran a sus propios compañeros; tampoco habló de la protección que se brinda al crimen organizado. En fin, estos cuatro años de gobierno han sido inútiles, dignos de un gobernador inútil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *