Fiscalía del Estado de México detiene a nueve personas de una secta que usaban animales para rituales satánicos

detenidos
Fiscalía del Estado de México detiene a nueve personas de una secta que usaban animales para rituales satánicos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un comunicado que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) diera a conocer la detención de Nancy “N”, Efraín “N”, Tonatiuh “N”, Irving “N”, Miriam “N”, Alejandro “N”, Julio César “N”, Sajoi “N” y Maike “N”, todos ellos de nacionalidad brasileña. De acuerdo con varios medios nacionales, estas nueve personas pertenecían a una secta y a la hora de ser arrestados los oficiales hallaron adentro del inmueble varios animales muertos, así como vivos.

Cuando los policías dieron con estas personas vieron que los integrantes de la secta satánica llevaban a cabo un acto de iniciación. Además de los animales sacrificados se encontraron “envoltorios con marihuana, recipientes con líquido hemático, imágenes, figuras, además de cráneos de animales como gallinas, serpientes, palomas, caprinos y tortugas”.

Los detenidos serán investigados por los delitos de maltrato animal, así como ir en contra la salud. Vale señalar que expertos esotéricos dicen que quienes hacen este tipo de sacrificios lo hacen para “dárselos como ofrendas a los iluminados del inframundo”, explicó un experto de este tema.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.