Está es la explicación de Julión Álvarez tras la filmación donde se ve completamente ebrio, intentando cantar

redes
Está es la explicación de Julión Álvarez tras la filmación donde se ve completamente ebrio, intentando cantar FOTO: WEB

Una vez que criticaran la falta de profesionalismo de Julión Álvarez por presentarse a un espectáculo bajo los influjos del alcohol, el cantante salió ante los medios de comunicación a dar una explicación de lo ocurrido. Julión indicó que el día de los hechos tenía sentimientos encontrados pues le pusieron una canción que le recordó los problemas que se le presentaron con la justicia norteamericana. Dicha canción que fue compuesta y dedicada a Julión lleva el título de “A mi paso”.

Cabe destacar que en el 2017 el cantante fue colocado en la lista negra del Departamento del Tesoro en Estados Unidos por tener supuestos nexos con Raúl Flores Hernández, conocido como “El Tío”, empresario ligado al Cartel de Sinaloa. En dicha acusación las autoridades de los Estados Unidos señalaban que Julión Álvarez era prestanombre de “El Tío”.

El día en que lo filmaron completamente ebrio mientras intentaba cantar para los asistentes en el palenque, Julión Álvarez celebraba su regreso a los escenarios después de pasar varios años tras la sombra de una acusación que con el tiempo revelaron eran acusaciones falsas. ¿Le parece válida esa justificación? ¡Creemos que no!.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.