El día que Miguel Barbosa dijo que la muerte de Martha Érika y de Rafael Moreno Valle era un “castigo de Dios”. Muere a los 63 años el gobernador de Puebla

Barbosa
Miguel Barbosa FOTO: WEB

Murió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. Murió la tarde del martes 13 de diciembre. Precisamente en diciembre, pero de 2018, murió Martha Érika Alonso, entonces gobernadora de Puebla; murió junto con su esposo Rafael Moreno Valle. En octubre de 2019, el ya gobernador morenista, Miguel Barbosa, dijo sobre esta pareja: «Yo gané en 2018, me lo robaron, pero los castigó Dios». Semejante blasfemia sólo podría haber salido de un hombre arrogante, engreído, quien a pesar de que las enfermedades lo tenían disminuido en una silla de ruedas, gozaba de una sana arrogancia.

¿Quién se sentía Miguel Barbosa para decir que Dios les había concedido el favor de castigar a quienes supuestamente le habían robado la gubernatura de Puebla? Pues murió Miguel Barbosa, quien todavía tuvo fuerzas para acudir a la marcha convocada por el presidente López Obrador que se llevó a cabo el 27 de noviembre, hace 16 días.

Ya andaba mal el gobernador, pero por cumplirle el capricho a López Obrador, agarró fuerzas de flaqueza, se montó en su silla de ruedas y dejó que lo empujaran por algunas calles alrededor de Reforma en la Ciudad de México. Murió Miguel Barbosa y muchos se quedaron con la duda, ¿a quién le hizo Dios el favor por su muerte?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.