Kübra Doğan de 23 años intentó ser una influencer famosa; tras realizar una grabación a más de 50 metros de altura perdió la vida

redes
Kübra Doğan de 23 años intentó ser una influencer famosa; tras realizar una grabación a más de 50 metros de altura perdió la vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

¿Hasta qué grado expone la vida una persona con tal de ganar fama y seguidores en las redes sociales? Muchos jóvenes cuando muy comienzan a publicar filmaciones en sus redes sociales con el objetivo de convertirse en influencers realizan cualquier tipo de retos sin importar las consecuencias que acarreen sus decisiones. Una joven de 23 años de edad, identificada como Kübra Doğan, intentó registrar un paisaje a más de cincuenta metros de altura, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba, pues mientras realizaba el video cayó y, tras la caída, perdió la vida instantáneamente.

El día de los hechos la joven se encontraba en compañía de su prima. La prima de Kübra relató a la policía que tras subir más de cincuenta metros y colocarse en un lugar muy inseguro se desplomó.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar ya no contaba con signos vitales. La lamentable muerte de la joven de 23 años quedará en el recuerdo de sus pocos seguidores, y, si bien muchos indican que servirá de ejemplo para que no se expongan de esa manera, otros comentaron que la persona que ha determinado convertirse en influencer nunca medirá las consecuencias de sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.